CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE ENVÍO

VOLTADORA utiliza stock siempre disponible en la tienda o almacén. De este modo, podemos garantizar plazos de entrega, además de informarte sobre su estado. Si el pedido se realiza antes de las 17 h, la preparamos inmediatamente, lo expedimos y te aseguramos lo entrega al día siguiente (48-72 horas).

Cuando lleves a cabo tu pedido, indica de forma clara tu dirección. Si la entrega requiere ninguna consideración especial (persona de contacto, horaria mañana o tarde, etc.), indícalo al apartado de observaciones. Las haremos constar para facilitar lo entrega de SEUR.

Puedes consultar en todo momento el estado del pedido puedes consultar por teléfono o email. En caso cualquier incidencia, lo indicaremos allá y pondremos todos los medios a nuestro alcance para solucionar el problema tan pronto como sea posible.

PEDIDOS ESPECIALES

A veces, no tenemos todas las tallas o colores de un producto. Entonces, puedes pedir que te informamos cuando esté disponible aquello que te interesa. Luego que entre el stock a nuestro almacén, te mandaremos un e-mail que confirme su disponibilidad.

GARANTÍA

En caso de producto defectuoso, VOLTADORA se compromete a repararlo. Esta garantía es válida en un plazo de dos años desde el momento de la entrega. El usuario tendrá que informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

VOLTADORA queremos brindarte el mejor servicio y ofrecerte una compra cómoda, segura y de calidad. Por eso, optamos por una política de devoluciones sencilla, sin preguntas y que siempre te beneficie.

Recuerda que dispones de 30 días a partir del momento de recepción del producto para intercambiarlo. Si no estás satisfecho con tu elección, no se ajusta a tus expectativas o no es de tu talla, ponte en contacto con nosotros y solucionaremos tu problema.